Reactivación del servicio de préstamo y devolución de libros en bibliotecas del SIBE

El regreso a las actividades presenciales en las bibliotecas del SIBE será gradual. Se inicia con la reactivación del servicio de préstamo y devolución de libros en cuatro bibliotecas, conforme al color amarillo o naranja de sus localidades: Campeche (a partir del 19 de agosto), Chetumal, Tapachula y San Cristóbal de Las Casas (a partir del 26 de agosto).

En el marco de las nuevas condiciones de los servicios bibliotecarios ante COVID-19, el préstamo y devolución de libros se realizará con previa CITA. El personal bibliotecario de cada Unidad acudirá una vez por semana para atender las solicitudes emitidas por correo electrónico.

Reiteramos la disponibilidad de servicios en línea que desde el comienzo de la etapa de “quédate en casa” dimos a conocer a través la página web del SIBE.

El personal bibliotecario seguirá activo en apoyo a necesidades de información y servicios de asesoría.

SIBE Campeche: María Elena Martínez Pérez memartin@ecosur.mx

SIBE Chetumal: José Santos Gómez Morales jsantos@ecosur.mx /Gabriela Zacarías de Leóngzacaria@ecosur.mx

SIBE San Cristóbal de Las Casas: Mercedes Guadarrama Olivera mguada@ecosur.mx /  Hermilo Cruz García hcruz@ecosur.mx / Nancy Zamora Placencianzamora@ecosur.mx

SIBE Tapachula: Ana María Galindo Rodas amgalind@ecosur.mx / Margarita Hernández López mihernandez@ecosur.mx

SIBE Villahermosa: Lorena Reyes Sánchez lreyes@ecosur.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>